Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 4816 días
Participé en el post de Noeee
Hace 4832 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4845 díasParticipé en el post de Noemí Vegas
Hace 4845 díasCreé un post
Hace 4846 díasHola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al Caribe, o a otros destinos más exóticos. Pero mi chico y...
Participé en el post de Marta
Hace 4846 díasCreé un post
Hace 4846 díasHolaaa a todas, Me han comentado que la Feria de Bodas de Jaén es a finales de febrero, me preguntaba si por vuestra experiencia, merece la pena ir, y qué cosas son las que puedes adquirir alli, si tienen descuentos... A mi principalmente lo que me...
Participé en el post de Amparo
Hace 4846 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4846 díasCreé un post
Hace 4846 díasHola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado su ramo de novia en esta web. La he estado mirando y hay algun ramo que me gusta, y de precio sale más económico en principio que en una floristeria. Lo único que al ser que te lo envian a...
Creé un post
Hace 4846 díasHola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es que he visto unos zapatos de novia de esta marca...