Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 955 díasMucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se supone que cada uno ajusta su boda al presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 955 díasen unos días llega el otoño y cada vez esta época es más elegida para celebrar ese día tan importante para las parejas como es su boda. 🍁 ¿Que inspiración te gusta más? Y si te casas en otoño, ¿qué día te casas y por qué has elegido esta estación de...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 957 díasTengo una pregunta, que regalos se suele dar despues del pastel? Solo sabemos: - La figura del pastel- Ramo de flores Y tampoco sabemos el codigo para dar regalos. Que tipos de regalos recomendais? Muchisimas gracias y mucha suerte para todas...
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 965 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
Participé en el post de Maria
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...