Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más

Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2013

4629días 0hrs : 36min

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Guapísima! He visto que ya estás de vuelta, ¿qué tal fue todo? ¿La boda? ¿Ese súper viaje? Ya pondrás fotitos, que me muero de ganas de verte, y de que nos cuentes, besotes!

Macus comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Gracias a ti por tantas ideas y por tu elegancia y gusto. Realmente estabas preciosa, no me esperaba menos de ti ;)

Brujita comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Nerea!! que tal fue todo???? espero que saliera a pedir de boca ;) ahora a disfrutar de la luna de miel

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Ays guapa, que te quedan 4 días, ¿cómo lo llevas? Qué ganas de que llegue! :)

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Tic tac, tic tac... Qué vivan los novios!!! Qué poquito te queda!! Mucho ánimo en la recta final, Keep calm & be happy jajajja Besazos!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Me alegro que estés tan tranquilita, porque así lo vas a disfrutar todo mejor :D

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Qué poquito queda ya para final de mes ;)

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Guapísima! Empieza la penúltima cuenta atrás!! Qué emoción!! Disfrútala que pasa muy muy rápido!!

Ramona Flowers comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Guapísima: El "Our Story" de tu web me ha dejado flasheada! Que preciosidad de historia! Que vivan los Novios y...que vivan los Reyes Magos!!! Un besote!

Macus comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Hola Nerea! me encanta todo lo que publicas aquí y en Pinterest. Con el buen gusto que tienes, fijo que te pido consejo pra mi vestido ;) . Estoy deseando verte de novia!!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Enhorabuena destacada! Y ánimo que ya te queda poquito, ays, yo me volvía a casar dentro de dos meses, jeje

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Ays, muchísimas gracias, preciosa, qué ganas tengo ya, la verdad es que no estoy nada nerviosa por ahora, a ver qué tal los 2 últimos días. Besotes!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Pues al final me quede con uno de pepe botella que tengo puesto en las primeras fotos de mi perfil!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Encantada de conocerte y de que intercambiemos ideas!!! Voy de camino al trabajo, esta noche te escribo con tiempo. Un Besote!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4867 días

Hola, bienvenida al foro!!!! Espero que encuentres miles de ideas para tu gran día y para lo que necesites, por aquí estoy, saludos!!!!

Grupos generales

Inspiración