Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Guapísima! He visto que ya estás de vuelta, ¿qué tal fue todo? ¿La boda? ¿Ese súper viaje? Ya pondrás fotitos, que me muero de ganas de verte, y de que nos cuentes, besotes!
Gracias a ti por tantas ideas y por tu elegancia y gusto. Realmente estabas preciosa, no me esperaba menos de ti ;)
Nerea!! que tal fue todo???? espero que saliera a pedir de boca ;) ahora a disfrutar de la luna de miel
Ays guapa, que te quedan 4 días, ¿cómo lo llevas? Qué ganas de que llegue! :)
Tic tac, tic tac... Qué vivan los novios!!! Qué poquito te queda!! Mucho ánimo en la recta final, Keep calm & be happy jajajja Besazos!
Me alegro que estés tan tranquilita, porque así lo vas a disfrutar todo mejor :D
Guapísima! Empieza la penúltima cuenta atrás!! Qué emoción!! Disfrútala que pasa muy muy rápido!!
Guapísima: El "Our Story" de tu web me ha dejado flasheada! Que preciosidad de historia! Que vivan los Novios y...que vivan los Reyes Magos!!! Un besote!
Hola Nerea! me encanta todo lo que publicas aquí y en Pinterest. Con el buen gusto que tienes, fijo que te pido consejo pra mi vestido ;) . Estoy deseando verte de novia!!
Enhorabuena destacada! Y ánimo que ya te queda poquito, ays, yo me volvía a casar dentro de dos meses, jeje
Ays, muchísimas gracias, preciosa, qué ganas tengo ya, la verdad es que no estoy nada nerviosa por ahora, a ver qué tal los 2 últimos días. Besotes!
Pues al final me quede con uno de pepe botella que tengo puesto en las primeras fotos de mi perfil!
Encantada de conocerte y de que intercambiemos ideas!!! Voy de camino al trabajo, esta noche te escribo con tiempo. Un Besote!