Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noviamar
Hace 4758 días
Creé un post
Hace 4766 díasEstoy a 48 dias de mi boda, y mi chico aun no tiene traje fue un dia a mirar algunos, no le gusto ninguno, y ya no a vuelto a ir a mirar ni tiene pensado ir proximamente... eso me tiene super estresada!!!! es normal q sean asi de huevones?????? ...
Participé en el post de M.mar
Hace 4786 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4786 días
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 4788 días
Hola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los ginecólogos de Córdoba, y todo aquello que pueda ir...
Participé en el post de Carolina
Hace 4790 días
Creé un post
Hace 4795 díasBueno poco a poco la boda se acerca peligrosamente y las cosas van tomando forma, ayer hice el otorgo, hoy me han llegado las invitaciones, ya tng el vestido, los zapatos y los pendientes, las flores encargadas, mñn voy a mirar la ropa interior,...
Participé en el post de Angeles
Hace 4796 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 4796 días
Participé en el post de María
Hace 4796 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4796 días
Participé en el post de Paqui
Hace 4797 días
Si por lo visto son todos iguales! que le vamos ha hacer, les hicieron sin preocupaciones. Yo solo tengo a mi suegra fastidiando porque nada de lo que se hace o se elige la gusta!! estoy un poco hasta los...... pero aguantaremos unos meses mas, hasta que pase todo esto. Por lo menos el dia de la boda espero disfrutar.
Participé en el post de Alicia
Hace 4797 días