Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4684 díasHola, queria saber si me podeis dejar algun enlace o si teneis descargado algun tipo de plantilla que me sirviese para imprimir para hacer tipo papel pintado del photocall. Quiero un papel tipo "rococo" para hacer un decorado antiguo. He visto...
Creé un post
Hace 4697 díasHe visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la encuentro. ¿como sujetais la tela, carton...? para que...
Creé un post
Hace 4702 díasHola, quisiera dar navajas para la boda, pero aparte la navaja tambien vamos a dar otra cosa relacionada con la navaja. Por tanto quiero una navaja de lo mas barato. Ademas llevo muchisima gente. Se que todas las que se dan en las bodas son navajas...
Creé un post
Hace 4712 díasBuenos días voy hacer unas pulseras como detalle con una especie de medallita. El caso es que para que le sirva a todo el mundo tienen que ser con nudo corredizo. Se hacer un tipo de nudo pero es un poco soso. Alguien sabe hacer distintos tipos de...
Creé un post
Hace 4730 díasHola, quiero poner una tarjetita en las mesas para pedir que la gente nos envíe las fotos que hagan con sus camaras y moviles. Quiero ponerle una frase graciosa, original pero no se me ocurre nada. ¿podeis ayudarme? Gracias
Creé un post
Hace 4823 díasBuenas, queria saber si alguien tiene algun tutorial sobre como hacer ramos joya, o con broches o como cada dual los llame. He buscado y no encuentro ninguno. O si alguien lo ha hecho decirnos los pasos a seguir, porque no sé si iran pinchados en...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas, alguien sabe donde venden la crema "belle unique formula original"? Es una crema para difuminar las manchas y las cicatrices del acné, quemaduras... ¿la ha probado alguien? he leido en foros que la gente está super contenta con los...
Creé un post
Hace 4835 díasHola, ¿alguien sabría decirme algun sitio o alguna pagina web donde fabriquen colgantes de zamak pero diseñados por uno mismo? El tema es el siguiente, quisiera hacer unos muñequitos vestidos con el traje tipico de la tierra para ponerlos en las...
Creé un post
Hace 4842 díasHola, alguien se casa en alguno de estos tres sitios? Los chopos, Hotel Beatriz o Jardines puerta Madrid? es que me gustaría un sitio con Jardin, ya que cojo la fecha con tanto tiempo por lo menos que lo aproveche y pueda hacer el catering en el...
Creé un post
Hace 4850 díasHola gente y enhorabuena!! acabo de descubrir que me puedo poner en contacto con vosotros, lo de esta pagina estan en todo, jeje