Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
Valenciana de nacimiento, madrileña de adopción.
- Novio Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
Participé en el post de Paulaj
Hace 1373 días
Creé un post
Hace 1376 díasHola bonitas! Os pongo en situación, mi vestido es este de Demetrios. La cosa es que me han dicho que para la prueba del vestido el 3 de septiembre tengo que llevar la lencería del día B y los zapatos (que van a ser una Converse Chuck Taylor en...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
Participé en el post de Luisa
Hace 1430 días
Participé en el post de Nina
Hace 1444 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1444 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Maria
Hace 1449 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...