Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
Valenciana de nacimiento, madrileña de adopción.
- Novio Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1375 díasHola bonitas! Os pongo en situación, mi vestido es este de Demetrios. La cosa es que me han dicho que para la prueba del vestido el 3 de septiembre tengo que llevar la lencería del día B y los zapatos (que van a ser una Converse Chuck Taylor en...
Creé un post
Hace 1618 días¡Hola bonitas! Nosotros nos casamos por el juzgado de Madrid el día 11/11/2022 pero la celebración la hacemos el 19/11/2022 en València, ya que yo soy de allí y la mayoría de nuestros invitados también. Por ahora de proveedores tenemos contratados:...
Creé un post
Hace 1820 díasHola! Aun nos queda mucho pero estamos haciendo números y barajando opciones porque nuestra primera opción era Nueva Zelanda y Fiji y se ha ido al garete. Pedimos presupuesto aproximado y nos dijeron 10.000€ por cabeza mínimo... Imposible. Con la...
Creé un post
Hace 1867 díasCorría el año 2010 y yo estaba en el instituto. Me eché un novio del barrio y me redescubrió muchos mundos, entre ellos, el de los videojuegos. Yo siempre he sido de tener la consola en la mano, pero mi madre apenas me dejaba usarla, ya sabéis, soy...
Creé un post
Hace 1889 díasHola preciosas. Os pongo en situación: mi chico y yo estamos viviendo en Madrid, los dos empadronados aquí y queremos casarnos en València en 2022, de donde yo soy. Pues resulta que me han dicho en algunos teléfonos a los que he llamado, (010...
Creé un post
Hace 1916 díasHola bellas y bellos. Empiezo mis andaduras por aquí. Andamos un poco perdidos y abrumados, mucha información de golpe. Seguro que podemos ir congeniando y cogiendo forma e ideas. Os comentamos la que tenemos:- Boda boho-glam, boho-medieval, rústica....