La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2101 díasBueno nuestra preboda fue algo peculiar pero hermosa.pero nos sirvio para coger confianza y no.estar el dia.1 tan rigidos jijiji ahi os.dejo algo!!!
Participé en el post de Marina
Hace 2101 días
Participé en el post de Mari
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2101 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
Participé en el post de Isa🌟
Hace 2101 días
Participé en el post de Paula
Hace 2101 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2101 díasHola chicas que os casais este sabado,como llevais los nervios??y la ilusiom a pesar de todo??vamos que no nos queda nada de nada.
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2103 días
Participé en el post de María
Hace 2103 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2103 días
Participé en el post de Adela
Hace 2103 días
Participé en el post de Marta
Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Novias bonitas! SI vuestra maquilladora os propusiera haceros el maquillaje de la foto, ¿aceptaríais? ¿Cambiaríais algo? ¡Comenta con tu respuesta! 😎