Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no... Ver más
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no me puedo creer que por fin se vaya hacer realidad.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Leli
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de los invitados.
Participé en el post de Mayka
Hace 4114 días
Participé en el post de Arimed
Hace 4116 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4118 días
Participé en el post de Anna
Hace 4131 díasLa peluquería en la cadena Oh my cut y la estética en Isabel Serrano.
Asi que en un principio os ibaís a casar el 16 de mayo?? Pues casi compartimos día jiji Yo las invitaciones y los detalles de los hombres y mujeres ya los tengo, pero de las flores aun no he mirado nada de nada, este mes iré ya a pedir presupuestos a floristerías y ya a elegir la que más nos guste. Y peluquería y maquillaje dónde tienes pensado ir??
Hola paisana!! Te casas justo una semana después que yo :) Qué tal van los preparativos?' Ya no nos queda casi nadaaa :D
Participé en el post de Sol18
Hace 4142 días
Participé en el post de Mari
Hace 4150 días
Participé en el post de Maria Jose (mariché)
Hace 4157 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4179 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4191 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4191 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4196 días