Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 701 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos...
He votado una encuesta
Hace 732 díasQuiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 732 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola, hola! Celebrar el amor puede bastar para que el ánimo de la fiesta sea de júbilo, sin embargo, para que el ambiente suba de nivel y no falte diversión, contratar algo de animación pueden ser de gran ayuda 😎 Un fotomatón, un espectáculo de...
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
He votado una encuesta
Hace 815 díasBuenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas)...
He votado una encuesta
Hace 815 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 815 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....