Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5375 díasHola chicas tengo un dilema.............. yo normalmente no voy makillada tan solo raya del ojo negra finita rimel y como mucho me perfilo los labios y me doy brillo pero mi chico le encantan los labios llamtivos marrones frambuesas ........ y no se...
Participé en el post de Drada
Hace 5375 días
Participé en el post de Marina
Hace 5375 días
Participé en el post de Maria
Hace 5375 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5375 días
Participé en el post de Reme :p
Hace 5375 días
Participé en el post de Ana B.
Hace 5376 días
Participé en el post de Sara
Hace 5376 días
Participé en el post de Vane
Hace 5376 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 5376 días
xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer frente a los gastos que genera celebrarlo con la gente...
Hola ruth, ya no nos queda nada!!!!ahora si que me estoy poniendo nerviosa!!!que te salga la despedida muy bien!!!a ver si no nos llueve,jeej.
Participé en el post de Imma
Hace 5377 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5377 días
Participé en el post de Maria
Hace 5377 días
Participé en el post de Isabella
Hace 5377 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5377 días