Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola comu! Una vez elegido el material y el diseño es hora de decidir la inscripción de vuestras alianzas 😛 ¿Las grabaréis con vuestra fecha de boda o con una frase especial? ¡Os leo en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenas!! Tengo claro que quiero mis zapatos azul celeste. He visto este modelo que me encanta, y segun mi dama de honor son muy yo. La duda me surge si me los pido ya... Antes de probarme vestidos, estan en oferta y interesa la verdad. Os gustan?! Me...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chicas! Os cuento, en principio nuestra boda será bastante lowcost, pues tenemos el presupuesto muy limitado. Si encontramos un buen sitio calidad-precio, será en un restaurante con menú económico. Queremos que los invitados queden contentos,...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bellezas! Ya hemos reservado la fecha para que amenice el cóctel un saxofonista que es lo más, Solo Saxo, pero…¡Queremos saberlo todo! Opiniones, pros, contras, experiencias…¡Mil gracias!