'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2018
Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la... Ver más
Cuando empezamos a mover los hilos y a investigar sobre hacer una boda... nos ilusionamos y decimos ponernos mano a ello, pero justo en ese momento la vida me tenía preparado un palo que casi me quita del camino... por suerte esto nos hizo ser más consientes que queremos estar el resto de nuestras vidas juntos!!!
- Novio Adicto
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2279 díasHola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios juntos!! Nuestro día B será el 16 de Octubre, en...
Creé un post
Hace 2279 díasHola!!! Con cuánto tiempo de organización habéis empezado a preparar vuestra boda y en que orden??? Nosotros hemos empezado con 20 meses por delante!!
Creé un post
Hace 2281 díasHola!!! Somos de Malaga !! Me gustaría conocer a otras parejas que en su viaje de Luna de Miel, hayan ido o tengan planeado, ir a los parques temáticos de Orlando, Disney Worl y Universal!!! Estamos un poco perdidos sobre presupuesto, días...
Creé un post
Hace 2281 díasHola!!! Me gustaría saber más o menos la duración que puede tener mi boda, aunque supongo que dependerá de los invitados y tal... Me caso en Octubre del 2021, la ceremonia empezará sobre las 12:30/13:00h (aún por confirmar). Después pasaremos a un...
Creé un post
Hace 2282 díasHola! Me caso en Octubre del 2021, y hace unos meses hemos empezado con los preparativos!!! Me gustaría saber en qué soléis escatimar más y en qué menos??? Un saludo !
Creé un post
Hace 2402 díasHola!!! Ya nos hemos decidido y vamos al lío!!! Pero tenemos muchas dudas y no sabemos por dónde empezar, será una boda por lo civil pero aún no sabemos si en el lugar de celebración o ayuntamiento, ni qué papeles hay que mover ni nada... estamos...
Creé un post
Hace 2402 díasHola!! Soy súper novato en esto, veremos como va saliendo jijiji