Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4344días 17hrs

Lídia comentó en mi muro:

Hace 4216 días

guapi no me deja enviar por privado la dieta! no me sale la opción para agregar la foto! enviame si quieres por privado la dirección de correo electrónico y te lo adjunto! ;)

Hace 4216 días

guapi no me deja enviar por privado la dieta! no me sale la opción para agregar la foto! enviame si quieres por privado la dirección de correo electrónico y te lo adjunto! ;)

Hace 4216 días

siii yo creo que es eso! yo después del viaje de novios me adelgace un montón y enseguida me quedé embarazada! asi que mi cuerpo necesitava reservas y por lo que veo tu tmb estavas super delgadita!!! La dieta que me mandaron puedo comer de todo lo saludable y puedo escoger q comer cada dia no es una dieta cerrada. esta muy bien pero claro nada de dulces...y a mi por las tardes me vienen unos antojos de cosas dulces. . entonces enganyo al cuerpo con cereales pero no es lo mismo! jajaja tu te crees q es normal q la comadrona te pese con tejanos i zapatos? normal q pese 6 kilos de más! aaaaix como son!!!

Hace 4216 días

por cierto muy xulis las fotos de la boda y el video de anuncio de embarazo!!!

Hace 4216 días

guapi! soy del grupo de las mamis de Marzo de 2015! que tal llevas la barriguita? aún no sabes lo que es? estamos casi casi en la misma fecha! leí tu coment de ayer y la verdad es que me tranquilizó saber que no soy la única que me estoy engordando pk el resto de mamis no mucho! yo sigo con dieta a rajatabla...es lo peor! en mi vida había echo dieta y la verdad es q se pasa mal! menos mal que tu gine almenos no te riñe! q mi sólo pensar q tengo que ir a verla ya me sube la tensión! jajaja besitoa guapi!!

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Lara chulísimo el trailer de la boda corazón

Kikka comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Llara guapísima!!! Te he visto de casualidad por una foto de tu ramo. Ibais muy guapos los dos, ya nos contarás con más detalle

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Muchas felicidades por la boda Llara!!! Me acordé mucho de ti el sábado!!! Y mirando tus fotos... Estabas preciosa!!!!!!! Espero que todo saliera bien y que disfrutéis ahora de la luna de miel!!! Un besazo!!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Llara felicidades nena!ayer m acorde muxo de ti...me alegro que todo saliera genial

Llara comentó en mi muro:

Hace 4343 días

todo de 10 increíble!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4343 días

felicidades ya eres mujer casada=) como a ido el dia??

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Disfruta muchoo!!!!!! Felicidades guapa!!!! seguro que saldrá todo a la perfección!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Muchas felicidades bombon!!! Disfruta mucho de tu día que te lo mereces todo :)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Buenos días wapi!!! Te deseo q disfrutes de tu dia. Ya nos contarás. Un beso.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Yaa llegoo el diaa!!! Esperoo ke disfrutess y ke seaa el dia mas feliiz de tu vidaa, ya veras que es unico y siempre siempre lo vas a recordar!! Un besooo muy grandee y pasateloo genial!! Y si sale alguna cosilla mal pues miras pa otro lao y ke le den!

Paula comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Ya está aquí tu gran día!!! Felicidades!! Pasarlo genial :D

Ver más

Grupos generales

Inspiración