Navia, Asturias · Desde Junio del 2018
Me encanta la naturaleza y los animales por eso hemos decidido organizar la boda a las afueras de Navia donde hay unas vistas espectaculares
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2488 días
He votado una encuesta
Hace 2488 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Participé en el post de Alba
Hace 2488 días
Participé en el post de Laura
Hace 2488 días
Creé un post
Hace 2488 díasHola compis, me caso el 20 de este mes y tengo un grano en la espalda horrible y enorme, está reventado y no se como hacer para que seque de aquí a entonces, se que queda muy poco pero alguna tiene algún truco para que por lo menos disimule?
Participé en el post de Lorena
Hace 2488 días
Participé en el post de Mayu
Hace 2489 días
Participé en el post de Marta
Hace 2492 días
Participé en el post de Nina
Hace 2494 días
He votado una encuesta
Hace 2494 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
He votado una encuesta
Hace 2494 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2494 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2494 díasNos casamos el día 20 de este mes y teníamos el viaje de novios cogido para octubre pero por problemas de disponibilidad nuestros ayer lo tuvimos que cambiar de fecha para el 22 de julio, ahora tenemos que sacar el pasaporte, que tenemos cita para...
Participé en el post de María
Hace 2496 días
Participé en el post de Anav
Hace 2499 días