San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018
Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1942 días
¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1946 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1952 días
¡Hola parejas! En este post queremos recopilar un montón de fotos bodiles jejeje ¿Qué os proponemos? Compartir imágenes relacionadas con vuestro gran día, por ejemplo... 👉 Tu anillo de pedida 👉 Una foto del sitio donde haréis la celebración 👉 Una...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1973 días
Hola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión compartirlo!!! Que la ilusión y los ánimos no decaigan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1977 días
Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1987 días
Hola chicas! Estoy pensando cómo puedo cambiar mis zapatitos. Son estos 👇 Cómodos, tacón 8,5 cm y sencillitos. Pues estaba pensando en hacerles algo así 👇 O ponerles pedrería o un broche delante.👇 ¿Me dais ideas?
Hace 1994 días
Hola preciosidades!!!! Jo os quería compartir que ya he conseguido que me llegue una de las alianzas, sí una... Os cuento: compramos ambas por internet, a una joyería de UK, el 28 de diciembre, y por el Brexitt se paralizaron, mi chico compró la mía...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2015 días
¡Hola! Lo dicho...Estoy haciendo pruebas con las uñas y no me aclaro... No sé como las quiero pero lo que me queda claro es que quiero que el dorado esté presente. Miro por Internet y tampoco me ayuda, ¿me enseñáis las vuestras?
Hace 2016 días
Hola preciosidades!!! Ante todo, deciros que me encanta hacer parte de esta Comunidad tan increíble! Este es mi primer debate, aunque no es debate como tal... Bueno al caso, es que aunque nos quedan muchos meses, soy una novia bastante previsora y a...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2019 días
¡Hola comu! Seguimos con los vestidos blancos, pero esta vez de la alfombra roja de Hollywood. Aquí os traigo una selección que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los Oscar y que bien podrían servir de inspiración para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2022 días
Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues están algo sucias y dudo en si dejarlas así o...
Subí una foto en el post de África
Hace 2026 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2041 días
¡Hola! Nos gustaría saber qué tipo de zapatos vas a ponerte en tu gran día y cuáles son tus gustos 🤗 Así que no tengas vergüenza y compártelos con nosotrxs en los comentarios 👇 ¡Queremos ver zapatos tanto de novias como de novios! 😎
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2042 días
Hola Preciosas 🙋🏻♀️ Cómo estáis? 🤗ya tengo vestido 👰🏽🎊y el siguiente paso son los zapatos 👠 tengo claro que los quiero de color preferiblemente rosas o azulitos 💕💙 podéis recomendarme marcas? La idea 💡 es que sean cuquis pero cómodos para disfrutar...