El Sevillano, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4727 díasCreé un post
Hace 4727 díasHola!!!acabo de ver en groupalia sevilla una oferta de 10imanes personalizados con fotos por 15 euros. Yo lo voy a comprar para entregarselo a nuestros padres y abuelos con una foto nuestra.me parace una idea muy original y especial sobretodo...
Creé un post
Hace 4729 díasBuenas chicas!!!mi boda se celebra en la misma hacienda todo.la comida en un salon estilo jaima y la cetemonia en el jardin bajo unos arcos arabes.entonces habia pensado para los meseros pone una foto d un pais o ciudad arabe con el nombre de los...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas!!! Hay alguna pareja q vaya i haya hecho este circuito???es q yo he viajado mucho con mi familia y x no repetir sitios y coge un lugar exotico,naturaleza y con paisajes inolvidables elegimos algo movido como un circuito. Pero llevo un...
Participé en el post de Esloquehay
Hace 4731 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocky
Hace 4732 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4732 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4732 díasParticipé en el post de Plata
Hace 4732 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4735 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4735 díasCreé un post
Hace 4738 díasBuenas chicas. Tengo una duda. La ceremonia de mi boda es en el jardin de la misma hacienda. Y tengo una duda las bodas civiles llevan arras???
Participé en el post de Alba
Hace 4738 días