'Alfafar', Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Denisa
Hace 2135 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2175 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Arancha
Hace 2268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolyna
Hace 2289 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2289 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2345 días
Creé un post
Hace 2366 díasBuenos días, tengo SOP y me tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 11 años, el dia 26/10 fue mi última pastilla y llevo desde el dia 30/11 (se supone que el 29 si continuase con las pastillas tendría que haber empezado un blister) con migrañas...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2419 días
Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz, impresionante lo que hacen, pero se me sale del...
Participé en el post de Pilar
Hace 2419 días
Participé en el post de Paula
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2430 díasNecesito saber vuestras experiencias. Sufro de migrañas crónicas, tengo como 5 crisis al mes, me tomo pastillas diarias para "evitar" las migrañas a parte de lo que me tomo cuando tengo una crisis Mis crisis son bastante fuertes, de tumbarme y no...