Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4571 días
¿Me ayudáis a encontrar moños con flequillo un poco al lado? No me gustan demasiado elaborados pero tampoco que parece que vayas despeinada o con pelos sueltos. Es que no encuentro mucho por internet... Muchas gracias,chicas.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4578 días
Veo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!! No me va bien ningún producto de los que he utilizado, mascarillas de todo tipo,...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4579 días
Hola chicas! Tengo un gran dilema, he visto dos vestidos que me encantan. Uno que me encanta de tul en Himerpiel y otro que me gusta sólo un poquito menos pero es mucho más suave en Eva novias de C/ mayor. Alguien puede aconsejarme o al menos si...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 4585 días
¿Sabéis si en algún sitio de España (estoy tan desesperada, que ya me da igual dónde) hacen bailarinas a medida? Quiero unas bailarinas con punta cuadrada (imitación a las típicas puntas de ballet) pero sólo hay un modelo de Pretty Ballerinas así y...
Subí una foto en el post de Glory
Hace 4606 días
necesito ayuda, hemos mirado en Internet y no vemos ningún traje de novio en rojo, azul o verde y mi chico dice que sino no se puede casar, no quiere ser como todos, que si oscuro o claro, a mi me parece buena idea pero no econtramos nada, todavia...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4621 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4644 días
Hoy cumplimos 2 meses de casados! Vivaaaa! Vale, no es el aniversario de bodas ni una cifra redonda pero esta mañana me he despertado y lo primero que me ha venido a la cabeza es que era día 13 y hacía dos meses de nuestro día. Ni martes 13, ni...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4651 días
Hola chic@s Como una de mis aficiones es la repostería, hace unos años que soy la "tartista" (como me llama mi chico ) oficial de la familia - con permiso de la maestra, que es mi madre- para cumpleaños y fiestas, jeje. Espero que mis últimas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4651 días
Hola a todas! Me falta un año para la boda y tengo el pelo que no me alcanza los hombros aún. Lo tengo rizado, mi vestido será vintage con cuello, así que quería ideas de peinados que vayan un poco más allá de las ondas de siempre (con tocado, tiara...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4651 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4651 días
Hola chicas como estays? Yo estoy algo mas animada con ayuda de mi familia y tengo que comentaros que me caso por lo civil solo nosotros y mis padres por juzgado de paz me gustaria a lo grande pero economicamente no se puede. Solo me inporta que ese...
Subí una foto en el post de Pizzpireta
Hace 4652 días
Hola chic@s,estaba haciendo unos cambios en la lista de tareas para ajustarlo lo más posible a la mía y quería exportar a excel pero no he ecncontrado como y me ha sucedido lo mismo con el presupuestador. Los invitados se pueden exportar fácilmente...
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 4668 días
Hola chicas que os parece?la gente k lo a visto les gusta mucho pero hay gente k no lo ven para novia.que decis?