Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi... Ver más
Soy una chica alegre y amiga de mis amigos. Quiero una boda donde los protagonistas sean los invitados. Que disfruten al máximo y recuerden el día de mi boda con tanta alegría como lo recordaremos nosotros.
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4284 días
Ya tenemos en casa nuestras chapas de superpoderes para los invitados. Tenemos diez modelos diferentes a si que pensamos poner un rinconcito con las chapas y que los invitados se sirvan ellos mismos y elijan las que mas les guste. Las hemos comprado...
Participé en el post de Cristina
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas. Mi chico y yo andabamos buscando unos detalles que nos faltaban para nuestra boda. La verdad que nos hemos liado un poco y hemos hexo los regalos en funcion de las edades de los invitados. El caso es que buscando hoy, hemos encontrado en...
Hace 4286 días
Participé en el post de Maider
Hace 4301 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4303 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4314 días
Hace 4315 días
Participé en el post de Anna
Hace 4316 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4316 días
Participé en el post de Javier
Hace 4326 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4336 días
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no terminabamos de dar con nada que nos cuadrara. Sin embargo,...
Participé en el post de Silvia
Hace 4337 días
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni muxo menos queremos una boda tradicional (no somos...