Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Musica coctel

Cristina, el 19 de Abril de 2014 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas. Andamos un poco indecisos y no sabemos si crear una sesion de musica concreta Pra el coctel o dejarlo a la decision del DJ. Si lo hacemos nosotros se nos habia ocurrido que fuera de bandas sonoras de peliculas y series. Pero no sabemos bien de donde sacar tantas canciones... alguna idea?? En youtube he visto alguna sesion pero no se si sera suficiente.

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Julio de 2014 a las 13:14
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos seleccionada la música de coctel y la que sonará durante la cena. Canciones de bandas sonoras de series y películas para el primer momento y canciones del verano durante la cena. Como cada mesa tendrá el nombre de una canción hit del verano (y no de ahora precisamente jajaja) queremos que suenen durante la cena junto con lo que se le ocurra al Dj. Os dejo el enlace de una web super fácil para descarga de canciones de youtube que las convierte en mp3:

http://www.youtube-mp3.org/es

Y este programa, aunque está en inglés, es fácil de usar para la mezcla de canciones: Virtual DJ Home Free. Nosotros lo estamos usando para mezclar la canción con la que queremos abrir el baile.

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros entraremos con la canción del mariachi de antonio banderas, momento copa y tapeo,para mi perfecta
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa te la he pasado por privado, muchas gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dame una direccion de correo electronico y lo comparto a traves de dropbox porque son muchas.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina me podrias pasar las canciones de las bandas sonoras??

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya lo tenemos decidido. La música durante el coctel será de bandas sonoras de películas, y en el momento en el que nosotros entremos al coctel estamos pensando que podría sonar la banda sonora de Juego de Tronos que nos encanta!! Luego durante la cena, cómo cada mesa será una canción del verano, estarán sonando las canciones de las distintas mesas y alguna más. También pondremos canciones especiales para el momento de dar alguna sorpresa. La barra libre ya la vamos a dejar en manos del DJ que son 5 horas y él tendrá más experiencia que nosotros en eso. Las canciones de las bandas sonoras ya las tengo por si alguien tiene pensado hacer lo mismo, me lo decís y os las mando.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mandadas las del baile! Nosotros cerramos con Sweet child of mine de Iron Maiden, fue un final muy emocionante Smiley winking

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah muy bien!!!!

por cierto creo que solo me ha llegado lo de los aperitivos. La estoy escuchando y me encantan muchas canciones! la de bunbury hacia tiempo que lo la oía!! qué buena!! y la de reservoir dogs jajajaaj las vamos a poner seguuuro!!

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La del cóctel unos 100 minutos, la del baile unas tres horas, aunque sonaron otras canciones que la gente fue pidiendo. En mi caso los invitados se lo pasaron en grande y nos felicitaron por la selección musical, también depende un poco del carácter general de tus invitados, muchos de los míos aguantaron bailando hasta el final, una perdió el zapato y todo. También te digo que el dj hace mucho, el nuestro animaba bastante al personal.

Y si quieres también la del baile, me dices y también te la paso Smiley winking

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recibido!!!

Cuanto dura más o menos?? es que mi boda va aser todo coctel. Pero para tener una idea me va muy muy bien!!! la fiesta luego fue bien? la gente se animó y eso? es que fuimos a una boda hace poco y la gente apenas bailaba...

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hecho!

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! Yo con la música es que soy muy especialita, jajaja, y había varias canciones que tenían que sonar sí o sí.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Miriam!! Lo del baile lo vamos a dejar en manos del DJ que son 5 horas y como que ni se nos ocurren tantas canciones. Eso si, le diremos que variado comenzando en musica actual y terminando con musica de los 80-90 que a mi me encanta.
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el mismo dilema pero esta lista me gusta bastante!!! me la podrías pasar también???? si no es mucha molestia....

mi mail es ***********@*****.***

muchas gracias guapaaa

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Borro porque he posteado 2 veces...

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mandado! estas son las del baile, por si también te gustan

Música

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, mañana me pongo a ello, si ves que no lo hago dime algo por privado, que quizá me despiste y se me pase Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el momento cena si lo tenemos claro. Porque cada mesa sera una cancion del verano y durante la cena sonaran las canciones que hayamos elegido. Y de la barra libre ya que se encargue el Dj que son 5 horas de barra libre.
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he ido a varias bodas donde suena un grupo gospel en el cócktel, a mi me encantó la idea...es un grupo de Madrid, pero va por toda España también, si quieres te paso su página web Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Pero no creo que por mail puedas mandarme las canciones. Te importaria hacerlo por dropbox? Yo te dejo mi mail: ********@*******.***.
    Mil graciasss
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de vuestros gustos y estilos, nosotros para la recepción queremos poner algo de flamenquito, aquí en sevilla se lleva ese estilillo, luego para la cena algo mas tranquilo pero tmb canciones en español y ya luego para la barra libre sobre todo musica disco ya que el 80% de los invitados es gente joven
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy fan de Alejandro Sanz y habia pensado poner mis canciones preferidas de fondo durante el cocktel.

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir este debate !! M estoy volviendo loca ! La verdad porque yo no soy de aqui ! Y nunca habia estado en una boda que tenga coctel! Y ya no se como organizarlo ni que musica poner... a ver si las chicas se animan y nos ayudan, y si alguna me lo puede pasar por correo que me lo diga y le doy mi correo por privado..muxhiaismas graciass
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estas son las canciones que sonaron en los aperitivos de nuestra boda, el dj también puso alguna bso como Memorias de África o Parque Jurásico. Algunas son bandas sonoras y otras canciones suaves o un poco animadas para ambientar. Espero haberte dado alguna idea. Si te gusta, miro a ver si compriméndolas no ocupa mucho y te las mando por mail.

Música 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa