Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola comu! Seguimos con este juego de parejas tan divertido 😛 A la hora de escoger una película o serie, ¿quién tiene más el mando de la televisión? 📺 ¡Confesad! 😏
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este juego de parejas? 😜 Pues seguimos, ¡con la siguiente pregunta! 👇 ¿Quién suele lavar más los platos? 🍛 ¿También seguís la norma de quien cocina no lava platos? jejeje ¡Responde y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en el post de Patricia
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 díasBuenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que nos parece perfecto porque tiene todo lo que le...