Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monika
Hace 4276 días
Participé en el post de Elena
Hace 4276 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4276 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4277 días
Participé en el post de Carla
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas! Me regalaron este escucha bebes pero no lo he utilizado. Esta en perfecto estado, es de la marca phillip. Si alguna chica le sirve solo tendria que pasar a recogerlo, soy de barcelona
Participé en el post de Cristina
Hace 4281 días
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas tengo una preciosa comoda pero ya no la uso. Me da penita tirarla porque esta muy bien y va genial para guardar mil cosas. Yo al principio tambien la use de cambiador poniendo un protector arriba. Si alguna chica de barcelona le interesa...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4282 días
Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a ser "la boda del año" pero.. será mi boda Todos...
Participé en el post de Elena
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4282 díasHe visto por internet un post sobre "look invitada de boda por menos de 65e".me a parecido genial y ls vestidos chulisimos!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4282 días
Hola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!