'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a todos !! Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista. En mi caso tuve mucha mucha suerte, un vestido como el mío no se...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola de nuevo, Ayer os traía una encuesta para saber con qué zapatos os sentís identificadas y unos de ellos (algunas ya lo sabéis) eran los que yo tenía pensado desde siempre para mi día. Fue lo primero que escogí ( si, antes del vestido jajaja pero...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Tras la ceremonia llega el momento de disfrutar del aperitivo y, ¿qué mejor que acompañarlo de un grupo de música en directo? 😏 Así crearéis un ambiente acogedor y mágico mientras vuestrxs invitadxs disfrutan de un cóctel delicioso 👌...
Participé en el post de Sus.
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1648 días¿Cuál es vuestra tonalidad preferida de cara a la Navidad? A mí me gusta variar un poco cada año. El año pasado opté por el blanco y el dorado... Este quizás me apetezca más tirar por el rojo.
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Bonitas! Corona, tiara, diadema, tipo broche... Hoy en día existen infinidad de posibilidades para lucir un tocado de novia acorde a tu estilo y personalidad 😏 Y si tienes pensado hacerte un recogido para la boda, puedes optar tanto por uno pequeño...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1650 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola a tod@s Estos días os he enseñado algunas cosas de las bodas de invierno, vestidos, ramos....Hoy toca entrar un poco más en la Navidad y ver las decoraciones para las parejas que harán su día cerca de estas fiestas A mi me ha parecido una...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...