Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4093 días
Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en la otra 185 euros) y la terminación del velo es a...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4095 días
Holaaaa!!! Quiero hacer los kit de supervivencia, pero sabeis donde puedo encontrar las bolsitas y las etiquetas?? Alguoen lo ha hecho??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4097 días
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien ha puesto alguno, si pudiera enseñarmelo. Muchas...
Subí una foto en el post de Novia Gatuna
Hace 4097 días
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un bonito recuerdo para el dia de mañana. Yo tengo unas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4097 días
Chicas necesito ayuda por favor. Hace poco vi en el debate la plantilla de una chica de sus alfileres que eran cabezas de novias y su plantilla era el dibujo del cuerpo de una novia super chulo...pero ahora no lo encuentro!! Podéis ayudarme? Muchas...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4423 días
Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy muy perdida. Ponéis fotos de como habéis vestido los...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4460 días
Buenas tardes, vendo tiara sin estrenar por cambio de opinion,su precio era 116€ yo la compre por 70€ en liquidacion, la vendo por 60€ soy de Sevilla.Se puede usar de Tiara o diadema, tengo factura de compra y aun tiene la etiqueta puesta
Subí una foto en el post de Romualda
Hace 4532 días
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el maravilloso mundo ebay y encontré una a 2,69 €, la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4592 días
Hola,os presento mi detalle para las mujeres son unos agujones con una cabecita de novia,quiero añadirle un presentación bonita,aunque no dejo de pensar q parece poca cosa...que me decís??!!