Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 600 días
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida en estos temas. He estado mirando diseños pero al...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 600 días
Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊 El caso es que mañana ya hay que volver a poner los pies en la...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 608 días
Hola a todos/as Ando un poco perdida y sin muchas ideas sobre qué les puedo regalar a mis amigos/as para anunciarles que serán mis testigos. Como somos muchos/as por aquí, me podríais dar alguna idea porfi? Mil graciassss!!!!!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 608 días
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 609 días
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos de manera simbólica ya que habrá postres incluidos...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 613 días
Hola empiezo con los preparativos para mi boda, qué nervios!! 🫨 Como sabéis de las primeras cosas es elegir a tus damas y caballeros de honor, los míos ya están decididos pero… ¿Cómo se lo habéis comunicado vosotros? ¿Habéis tenido algún detallito...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 615 días
Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 617 días
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 619 días
Buenas!!! Tengo ya diseñados los conos, lágrimas de felicidad, carteles donde irán las bengalas y otros para las piruletas, pero nos está surgiendo la duda de cómo colocar todo esto en la finca. ¿Una estantería, en cajas en mesas...? ¿Cómo tenéis...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 619 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 628 días
MADRE MIA!!! Estoy viendo tantísimas cosas, detalles, rincones... no se por donde empezar Podéis orientarme un poquito? Creo que mis invitados serán unos 60 al final.. el doble de lo previsto..Donde pongo el candy bar?Cuando lo monto?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 634 días
Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de tela. Cuáles creéis que quedarán mejor de cara a las...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 637 días
Hola comu, Tengo una duda.. quizá sea un chorrada jaja. Vosotros de qué medida habéis hecho los conos de pétalos? Es que he visto que los hacen de diferentes medidas pero no sé muy bien de qué tamaño iría mejor. He leído que de 20x20, 17x17, 14x14,...
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 641 días
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo un post, así que ya veremos que sale 🤣. Os quería preguntar a los que os casasteis o fuisteis a alguna boda en Octubre... Creéis necesarios los abanicos? Nuestra boda será casi a mediados de Octubre en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 643 días
¡Hola a todas! Aún me queda mucho para casarme, pero soy una obsesionada y ya tengo muchas cosas adelantadas. Una de las que le doy muchas vueltas pero no hay forma de que me venga la inspiración es con los detalles a los invitados. Soy de cosas...