Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 509 días
Hola! Estoy pensando en aprovechar las navidades para regalar boli o detalle a testigos de la boda. He estado buscando opciones y un boli 15 euros me parece un poco excesivo. Haréis algo o tenéis algo pensado? Ayuda porfi!
Subí una foto en el post de Nat
Hace 520 días
Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A principios de mes quedé con una de mis amigas para que se...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 520 días
Buenos días chic@s, estoy súper contenta porque porfin ya tengo mi vestido, que no podía ser más bonito😊😊😊 Tras salir de la tienda fui a celebrarlo con las mujeres más importantes de mi vida. Entre ellas, mi hermana, la cual me preguntó ¿Qué temática...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 520 días
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 525 días
¡¡¡Hola Bonitas!!! Estamos en una época donde la conciencia ambiental está tomando mucha fuerza, y, ¿por qué no trasladar esa conciencia al día más importante de nuestras vidas? Mientras planifico mi boda, me han llegado algunos comentarios del tipo,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 530 días
Hola comunidad: Hoy os quiero enseñar algo de lo que hablé hace meses pero que aún no os había enseñado. Ya en su día os comenté que íbamos a poner galletas personalizadas y, como no, fueron De la Torre Eiffel. He de decir que en la boda ni las vi,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 531 días
Algún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 536 días
Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados ya que lo que si tengo claro es que sea preservado...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 553 días
Buenas tardes chic@s! Estoy pensando en la decoración para la bienvenida de la boda, me podríais enseñar fotos de vuestras Bienvenidas? Os lo agradecería para coger ideas, gracias! ♥️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 577 días
Hola!! ¿Como hicieron su boda vuestros padres en los años 90? Mis padres y toda la gente de esas edades que conozco no hicieron como lo que hacen ahora (tampoco se arrodillaban para pedir matrimonio). No entiendo cómo dicen en foros que una boda...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 580 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 581 días
Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás. Podéis darme ideas las que ya os habéis casado y las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 583 días
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo. Donde os comprasteis vuestro complemento del pelo y...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 589 días
Buenos días por la mañana comuuu! 🥰💍 Qué tal van esos preparativos?? Aquí una a 45 días 🤭 Hoy vengo a abrir otro post de los que me gustan a mi, de los de irnos conociendo… En mi boda vais a ver muchas referencias a la frase “Hasta el amanecer ☀️ “ y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 595 días
Hola chicas tengo un dilema queremos hacer el ritual de la arena para la boda pero no sé muy bien que estilo de frascos comprar o qué se suele utilizar. O si tenéis alguna idea de otros rituales chulos que se suelan hacer
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 596 días
Pues ya tengo las uñas para el sabado! esoero no cargarmelas pero matematicamente la vida no me daba para atrasarlo mas 😂. Un poco en mi linea no queria algo clasico y le puesto un toquecito morado a juego con el ramo. Creo que pegan con el rollo...