Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4218 díasEste fin de semana es la fría de Nubos de Sabadell. No tengo mucho tiempo llibre para ir y después de la desilusión de la de Barcelona, si fuera sería el domingo. Alguna. Que haya ido viernes o mañana sábado puede dar su opinión, que hay...y si...
Creé un post
Hace 4232 díasHola a tot@s, Primero de todo disculpar por este debate. Es una idea que me ha surgido esta tarde y que creó que explicándoles me podríes echar un cable. Aunque va relacionado con el mundo de las bodas. Os cuento. Esta tarde fui a tomar un cafecito...
Creé un post
Hace 4245 díasHola a tod@s!! Empiezo a organizar mi boda y como vamos con tiempo he recopilado información sobre las proximas ferias que se realizan durante septiembre-diciembre 2014 y 2015. Os copio lo que tengo, si alguna tiene algo mas y quiere compartir,...
Creé un post
Hace 4281 díasHola, Quisiera poner una recomendación a un proveedor pero no se encontrar la opción. La tengo guardada com favorito. Alguno/a me puede decir como se hace? Gracias
Creé un post
Hace 4293 díasHola, Hace poco leí en un debate a una compañera que comentaba sobre casarse por la iglesia en regimen mixto. Explico su caso y era muy parecido al mio. Me explico un poco en que consistia aunque no disponia de mucha información debido a que no...
Creé un post
Hace 4307 díasHola!! En septiembre estoy invitada a dos bodas seguidas. Por motivos laborales y personales (ingresamos a mi abuelo en el hospit hace 20 dias en estado critico y a mitad de tramitacion de compra de nuestro piso) nonhe podido ir a mirarme vestidos....
Creé un post
Hace 4330 díasHola a todos, Tengo dos bodas en septiembre y tengo que empezar a mirar traje ya que a medio mes me voy de vacaciones, y si tubiera q hacer algun arreglo y tal el mes de agosto se suele cerrar. Algun sitio que sepais y que me recomendeis por la zona...
Creé un post
Hace 4441 díasSurfeando un poco por la red en busca de ideas para el dia B, he llegado a un bloc que me ha parecido interesante y divertido a la vez en algunas ideas. Os las traslado aqui por si algun@ le puede ayudar o servir de inspiración. Es en referencia a...
Creé un post
Hace 4441 díasAnte todo no se si corresponde aqui pero no he visto otro y este me ha parecido el mas correcto. Si no fuera asi, por favor moverlo a donde corresponda. Informaros para aquellas/os que os pueda interesar bien sea para tener una noche de bodas...
Creé un post
Hace 4441 díasHola, solo a modo informativo por si alguna le puede interesar. En la pagina web de ofertix hay una marca que vende zapatos de fiesta a buen precio. Incluso hay un modelo en color blanco que podria ser para novia. Os pongo el enlace por si los...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chic@s, En principio habiamos fechado nuestro dia B para el 27/06/2015, aunque aun no teniamos nada reservado (ni iglesia, ni restaurante....) ibamos a empezar ahora que teniamos unos dias de descanso. El caso es que nos hemos decidido en...
Creé un post
Hace 4490 díasHola de nuevo, y siguiendo con mi proposito, aqui os copio una OPCIÓN DE GINKANA para realizar la novia. Esta ginkana esta diseñada para que la realice solamente la novia cuando las amigas fuimos a buscarla a su casa hasta el coche, justo para irnos...
Creé un post
Hace 4490 díasHe pensado en abrir este post por si algun@ de las/os foreras/os les puede servir de ayuda a la hora de organizar una despedida de solter@. A continuación os pongo una lista de juegos que pueden servir tanto para una despedida de fin de semana, como...
Creé un post
Hace 4532 díasHola a todos! Os informo por si a alguien le puede interesar y servir... he leido que el proximo 14/12/2013 salen en el ALDI, sets de troqueladoras y perforadoras. El precio (según pone en pagina web) es de 14,99€/set. No me deja poner las fotos que...
Creé un post
Hace 4574 díasHola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar... van a bautizar a mi sobrina (es la unica que tengo) y me gustaria hacerle un regalo muy especial. Cuando nacio ya pense en hacerlo pero creo que ahora para su bautizo es el momento perfecto. Os explico se...
Creé un post
Hace 4581 díasHola!! Esta tarde he estado en el evento que se organiza en Sabadell (fira nuvis valles). Nunca habia estado en una feria de bodas y la verdad que mi experiencia a sido bastante positiva. Os cuento un poco lo que he visto por si algun@ se anima a...