Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
Participé en el post de Marta
Hace 1754 días
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
Participé en el post de Isa
Hace 1755 días
Participé en el post de ...C
Hace 1755 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1755 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
Participé en el post de Shaila
Hace 1794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1795 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos haciendo las invitaciones de boda y a mi chico y a mi nos surge una duda, queremos poner un número de cuenta por comodidad, pero no sabemos si se da el número de cuenta conjunto donde tenemos todo domiciliado o si se...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Beatriz
Hace 1823 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1823 días