Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas: Nos casamos en Zamora y no sabemos qué restaurante elegir. Todos tienen sus ventajas y desventajas.Los Jardines del rey Don Sancho están en Zamorano y así no tenemos que desplazar a la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola solo quería compartir este Post para deciros a las que aún no ha llegado vuestro día, que lo disfrutéis al máximo que es una pena que pase tan rápido. Nuestro día fue increíble, millones de...
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...
Os dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron
Y hoy ya 22 dias como se pasan de rapido los dias yo no se si son los nervios que pasamos o que los dias tienen menos horas ahora y pasan rapidisimo. Que ilusion me hace ver el marcador igual que el...
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....
Hoy he hecho la prueba de peinado. Siempre he querido un recogido informal y despeinado con mi rizo natural. Esta es una prueba y no está bien sacado el rizo (a mi me salen tirabuzones), pero me sirve...
Hola chicas! Acabo de leer un post en que una novia estaba indignada, porque su boda no iba a ser la soñada, debido al presupuesto y el costo de las bodas. Entre los comentarios las chicas hablaban de...
Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización...
Buenas tardes chic@s!! Estamos haciendo las invitaciones de boda y a mi chico y a mi nos surge una duda, queremos poner un número de cuenta por comodidad, pero no sabemos si se da el número de cuenta...
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...
Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗
Hola chicas, os quería preguntar vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más para llevar los anillos? Están personalizadas con el nombre y la fecha. Gracias 💙
Hola hola novi@s de Zamora 💗 Seguro que quieres conocer a otras parejas que también se casarán en 2021 Entonces, ¿a qué esperas para presentarte? Es hora de resolver dudas y de compartir consejos...
Hola, coincidimos en fechas. Seguis adelante con la boda?
Os enseño unas fotitos de como ha quedado nuestro libro portalianzas (van dentro atadas con una lazo) y el libro de firmas (a lo largo de todas las páginas hay ilustraciones de como fue nuestra...
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...
¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...
¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...
¡Hola comu! ¿Aún no sabéis por qué tipo de centros de mesa decantaros? ¡Os dejamos con dos opciones que le darán un toque especial a vuestro banquete ✨ ¿Cuál de estos dos prefieres? 🌷 Ya queda menos...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón... ¡ya queda poco para conseguir los descargables sorpresa! 🙈 Os proponemos un cara a cara muy amoroso ❤️️ ¿Cuál de estos dos besos te transmite más?...
Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...
¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...
¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***