Canet De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2010
9 años de novios + 4 de casados 💖
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5027 días¿Alguien sabe las "normas" de llevar huevos a Santa Clara? Es decir...hay gente que comenta que no pueden ser de la familia, otros dicen que tienen que ser los mismos novios... y no encuentro nada por internet. ¿Sabeis donde hay que...
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicass! Bueno, os comento...desde el primer momento, tenia claro que quería regalarle a los invitados algo que no fuera lo tipico de "y ahora que hago con esto, lo meto en un cajón o lo tiro?" pq a mi a veces me han regalado cosas...
Creé un post
Hace 5052 díasHoy la peluquera que de momento me peina para ir haciendo pruebas, me ha dicho que una esteticien le dijo que una crema buena para las ojeras, aunque suene a risa y extraño... era el Hemoal, que le dijo la chica esa que era "milagroso". Yo la...
Creé un post
Hace 5058 díasAlguna más por aqui que sea de esta fecha? Como llevais los preparativos!!!??? Espero no quedarme solisima por aqui, jejeje
Creé un post
Hace 5058 díasBueno, ya sabeis como funciona esto...haces las invitaciones con el minimo detalle, un escrito super bonito, una tarjeta con el numero de cuenta super currada... Se lo llevamos casa por casa a mi familia y todo el mundo encantado, diciendo lo bonitas...
Creé un post
Hace 5058 díasHola wapas!!! Despues de mucho mirar y mirar...hemos dado la paga y señal para nuestras alianzas. La verdad es que estaba entre dos, las de oro totalmente blanco y las bicolor...pero creo que me gustan mucho mas las que he elegido, las de oro...
Creé un post
Hace 5060 díasSi teneis pensado haceros una limpieza de cutis...hacedlo dos o tres semanas antes de la boda (o cualquier otro tratamiento de este estilo) Os escribo mas que nada pq una vecina mia que se casó hace unos años, pobrecica, se hizo uno dos...
Creé un post
Hace 5066 díasHola wapas! Bueno, yo soy otra de las indecisas que no sabe que alianza comprar... no se como me lo monto pero a todo le doy como 50000 vueltas! Pobrecito mi novio...que nos hemos recorrido joyerias de todo Barcelona y provincia casi casi! La verdad...
Creé un post
Hace 5075 díasChicasss, la verdad que desde el primer momento en el que me probé mi vestido con un velo, me sentí alli como encerrada, clautrofobica, me dio una sensación de mal rollo y enfin, a mi un velo no es lo que más me llama la...
Creé un post
Hace 5078 días¿Que opinais de llevar el pelo liso, suelto y largo, con un simple toquecito como una tiara para el peinado de novia? No paro de darle vueltas... por una parte, es lo que mas me gusta, el pelo suelto... pero por otra, parece como si no te hubieras...
Creé un post
Hace 5080 díasHoooolas! Hoy tenia mi primera prueba del vestido...y como soy super super super indecisa, he decidido ir tambien antes a la peluqueria, a hacerme uno de los peinados que me gustaban (tengo 2 o 3 elegidos) y asi hacerme fotos con el vestido a ver...
Creé un post
Hace 5108 díasHola holaaa, estoy ahora mismo viendo el programa de hoy de Tonterias las justas, y la presentadora, Anna Simon, lleva una coleta alta super chula que cae a los lados...no se como explicarlo, es mas fácil verlo!! Alguna sabría como conseguir una foto...
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas! En este tiempo me he mirado y remirado mil catalogos y joyerias buscando alianzas. No se como me lo hago, pero siempre me gusta lo mas caro! Y bueno...mi pareja y yo somos de la opinión que hay que hacer las cosas que nos gusten y si...
Creé un post
Hace 5173 díasHola chicasss! Llevo ya 11 meses preparando nuestra boda, y nos quedan 7 para hasta entonces.. la cuestión es que se me han pasado volando! Y además...yo estoy disfrutando mucho con todo, me encantan las bodas, mirar, remirar,...
Creé un post
Hace 5175 díasAhora que ya tenemos las alianzas casi elegidas... Mi madre dice que las alianzas las ha de comprar el novio a la novia..que yo no debería pagarlas. Un amigo mio, dice que es el padrino... Nosotros en principio, teniamos pensado comprarlas...
Creé un post
Hace 5176 díasNo es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico) siempre me ha dicho que a él no le llama la...