Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir... Ver más
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir por patas pq estoy como una moto, q si quiero hacer esto, q no ,q mejor lo otro, q si te gusta esto o q mejor q no, q si te gusta lo otro.... ay omá, q mal....
- Novia VIP
- 6.529 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Pepi
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4026 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...
Participé en el post de Elisabet
Hace 4028 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4028 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4030 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4034 días
Hola chicas aqui os dejo algunas fotos de mi sesion d embarazada Estoy encantada cn el resultado la verdad no m lo imaginaba asi d tierno y divertido M las hizo David redondo El artesano de la luz por si luego m preguntais xq ultimamente Jorge no m...
Participé en el post de Nazaret
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4035 días
Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin buen acabado o algo asi? Los quiero comprar pero...
Participé en el post de Noemi
Hace 4035 días
Participé en el post de Támara
Hace 4038 días
Participé en el post de Maria
Hace 4038 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4039 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4044 días
Participé en el post de Rose
Hace 4055 días