'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en el post de Nicole
Hace 1661 días
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1661 días
Participé en la encuesta de Juseal
Hace 1661 días
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1661 días
Holaaa holaaa!! Por fin desde hace 23 días me encuentro ya dentro de este grupito, Recién Casados 😊 Todavía veo las fotos 200 veces para rememorar los momentos de nuestro día ¿ os pasa ? Y hoy quería saber, ¿ cuál es el momento que más recordáis de...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
Participé en el post de Tere
Hace 1661 días
Participé en el post de Toñi
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
Participé en el post de Olatz
Hace 1662 días
Participé en el post de Angelique
Hace 1662 días
Participé en el post de Ana
Hace 1662 días
Participé en el post de Ana
Hace 1662 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión