Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Hola susana que tal??? Quería preguntarte si tienes info via email del jardi de les palmeres, con precios y demás. Le he solicitado presupuesto pero no se si contestan o que... Gracias!!
Participé en el post de Arilyn
Hace 4387 díasCreé un post
Hace 4388 díasPara las chicas que no tengáis wedding planner... ¿Cómo os lo montasteis para preparar el candidato bar, los detalles, decoración, etc.. los días (o el día) antes de la boda? Por más que le doy vueltas me parece difícil!
Creé un post
Hace 4388 díasTengo bastantes dudas con esto. Aun es pronto para pedir presupuestos pero no se como haceres una idea del precio. En mi caso viene familia de fuera en avión q se alojará en diferentes poblaciones. Mi idea era coger un bus o dos que vinieran desde...
Participé en el post de Cristina
Hace 4393 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4396 díasParticipé en el post de Mati
Hace 4396 díasCreé un post
Hace 4396 díasHola chicas, Aun falta mucho para la boda pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de lo que quiero. No tengo una talla gigante, ¿pero me va a costar encontrar algo de la 44-46? ¿En todas las tiendas tienen todas las tallas? ¿Sube...
Participé en el post de Pérez
Hace 4404 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SONIA
Hace 4404 díasParticipé en el post de Naiara
Hace 4404 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4404 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4406 díasCreé un post
Hace 4418 díasNuestra idea es casarnos por lo civil y hacer el banquete. Ahora bien, aun no hemos ido al registro a abrir expediente (iremos el jueves) pero tenemos millones de dudas: Cuando se escoge fecha? Al iniciar los trámites? Al firmar la ratificación con...