Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Hola wapa, te escribo por si no pudiste ver mis fotos, solo pincha en mi foto, la que te saldrá junto a este mensaje que te dejo, y ya podrás verlas jaja espero que te gusten!!!
Participé en el post de Esther
Hace 4511 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4533 días
Creé un post
Hace 4533 díasHola chic@s!! yo tambien soy una novia del 20 de junio de 2015. creo este debate para compartir las cositas de nuestro gran dia, ideas, miedos, ilusiones....etc. un bst a tod@s. y por cierto hemos elegido una fecha preciosa.
Participé en el post de Carolina
Hace 4536 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4537 días
Creé un post
Hace 4537 díashola a tod#s?! Estoy dando un vistazo a los post q hay en nuestra hermosa ciudad....y me sta picando la curiosidad de ver. Cuant@s nos casamos el 20 de junio de 2015..aun ns queda un poquito pero el tiemp. Pasa volandoo
Participé en el post de Butterflay
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nikapi
Hace 4538 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4538 días
Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos...
Participé en el post de Carolina
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4539 días
Participé en el post de Caroline
Hace 4541 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4542 días