'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1617 días
Participé en el post de Anaa
Hace 1627 días
Participé en el post de Gara
Hace 1628 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1631 días
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
Participé en el post de Maria
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! Aunque podemos afirmar que el amor no conoce de edades, ¡queremos lanzaros la siguiente pregunta para conoceros un poquito más! 😘 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? ¡Danos más detalles al respecto en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola hola! Me gustaría saber si el anillo de compromiso lo elegisteis con vuestra novia para acertar SEGURO, o por el contrario os arriesgasteis y fue aún más SORPRESA
He votado una encuesta
Hace 1636 díasQué anillo de compromiso os regalaron? El clásico y elegante solitario, u otra opción más original?
Participé en el post de Cristina
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
Participé en el post de Lucia
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Participé en el post de Gabi
Hace 1645 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1647 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1649 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...