Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Madrid

Teñir el pelo embarazada,¿ se puede si o no?

Maria, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos pelos, jeje.gracias

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Noviembre de 2021 a las 21:39
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes tenir sin problemas yo le pregunté a la matrona y a mi cuñada que es peluquera, los tintes de ahora no son como los de antaño
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que buena pregunta. También me interesa para cuando me toque jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes teñirte en cualquier trimestre e incluso con tintes con amoniaco porque de la piel de la cabeza a la sangre es imposible que pase.
    Se suele decir que mejor sin amoniaco porque respirarlo durante mucho tiempo te puede afectar a ti al estar más sensible durante el embarazo pero ahora con las mascarillas lo mismo da.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas canas ya que no son ni normales.. ajjajajaa pero ya estoy en la semana 11, en un par de semanas a la pelu de cabeza
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el primer trimestre no es muy recomendable, ya pasado el primer trimestre si te puedes teñir aunque a mí me dijo mi ginecóloga que mejor con tinte sin amoníaco.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo el pelo de colores y sigo usando matizadores, es verdad que son naturales.. pero estoy a ver si paso el primer trimestre para ya darme un tinte normal y quitarme los colores por lo menos en el embarazo... no se qué haré jajaj

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, y que si podía lo evitar en el primer trimestre
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en mis 2 embarazos he seguido dándome las mechas con normalidad. En el primero consulte con la matrona y el ginecólogo y no me pusieron problema.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, yo suelo usar sin amoniaco ya de normal, así que supongo que no habría problema.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el ginecólogo cuando me quedé embarazada me dijo que no tenía por qué pasar nada, pero que si podía evitar teñirme durante el primer trimestre, mejor, o usar tintes más naturales (sin amoniaco). Realmente no hay ningún estudio que diga que es contraproducente, de hecho muchas embarazadas se siguen tiñendo sin problema alguno y no pasa nada, pero bueno, yo lo evité porque total no me costaba nada cambiar de tinte
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Reyes!

MI matrona me dijo que sí, mientras no tuviese amoniaco, que no hay problema porque eso no pasa a la sangre y por tanto al bebé. De todas formas cuando te quedes embarazada mejor que consultes a tu matrona Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración