Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola comu! ¿Qué papel creéis que tendrá vuestro padre durante la celebración de la boda? ¿Lo va a dar toooooodo y más? ¡Os leo! 😂
He votado una encuesta
Hace 1674 díasEstoy dudosa en si hacer yo las Invitaciones o que me las haga alguien y pagar yo la verdad si me puedo ahorrar algo de dinero no estaria mal que una Boda es muy cara. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1674 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Miriam
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1695 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Jenny
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1734 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...