Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 988 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 988 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
He votado una encuesta
Hace 988 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Azahar
Hace 1000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1006 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
Participé en la encuesta de Ewe B
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasGuapossss 🥰 La mayoría de vosotros elegís llevar reloj el día de la boda, y he de reconocer que es una opción que nos encanta 👌🏾 Si os dan a escoger, ¿lo preferís digital o de saetas? Por cierto, ¿os vais a comprar reloj nuevo para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1672 díasVenga a pediros opinión. No nos decidimos con el regalo de los invitados 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Lo teníamos claro, queríamos dar regalos solidarios y habíamos mirado las narices de payaso de la Fundación Theodora. Pero ahora nos surge la duda de si la gente...