Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fiorella
Hace 1952 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1952 días
He votado una encuesta
Hace 1952 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
Participé en el post de Tania
Hace 1952 días
Participé en el post de Maria
Hace 1952 días
Creé un post
Hace 1952 díasHola!!! Estoy con los juegos y entretenimiento de la boda. Realmente no sé en que consiste el de la liga. Que se hace con el de la novia???me podéis explicar un poco??? Graciasss
Creé un post
Hace 1952 díasHola!!!estoy dándole vueltas al tema entrega de ramo. En un principio tenía en mente poner la canción de single ladies y que bailarán todas y entregárselo a una persona que ya tenía pensado pero más bien para hacer el paripé. Pero no me convence. Que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1971 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1971 díasHola!!! Estamos con el tema canciones y me hago un lío!!!! Que canciones me recomendáis para las lecturas???la boda será civil. Y creo que sería mejor una instrumental. Sugerencias por favor!!!!!
Creé un post
Hace 1971 díasHola!!!tenemos dudas en nuestro destino de luna de miel. Nos casamos en junio y tenemos pensado hacer un viaje nacional unos días con el peke en junio pero el viaje de novios hacerlo en agosto e internacional. No tenemos muy claro el destino ya que...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Participé en el post de Ana
Hace 2016 días
Participé en el post de Davínia
Hace 2016 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2173 días
Participé en el post de Nina
Hace 2173 días