Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

5649días 20hrs

Miki comentó en mi muro:

Hace 5554 días

Gracias por la bienvenida y los animos!!! un beso

Mercy comentó en mi muro:

Hace 5562 días

Rosa que bien te ha sentao en matrimonio!, estas guapiissiiima en el post boda. besitos

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 5564 días

hola rosa guapa que tal?? ya e visto que perdistes 15 kilos en la boda yo me quiero quitar 5 o 6 jejejeje como lo as escho guapa!! a y dime cuanto te costo lo de los alfileres un besito gracias

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5566 días

Rosaaa!!! mira ya no me queda na... en 15 dias estoy en capilla!!!! a ver que tal sale todo... Por cierto me encantan tus fotos!!!! un beso!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5566 días

Rosaaaaa! Me encantan tus fotos! Pa q luego digan que un buen fotógrafo no es importante, jejej. Enhorabuena.

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 5568 días

Hola Rosa, que fotos más chulas de la boda!! lo de la playa es post-boda?? son una pasada, bss!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5570 días

MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME. HABLARE CON EL FLORISTA LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO.

Novia A La Fuga! comentó en mi muro:

Hace 5573 días

hola rosa me podrias mandar la plantilla de las mariposas con el chupa chup que le has hecho a tu amiga por fa. soilaeli@hotmail.com. muxas gracias wapa!!!!

Georgina Maquilladora Gina Glassy comentó en mi muro:

Hace 5574 días

LAS OJERAS SALEN BLANCAS POR EL FLAS Y POR QUE ES UNA CHICA CON LOS OJOS MUY HUNDIDOS. ADEMÁS DE TENER UNA TEZ MUY CLARA. SOY MAQUILLADORA PROOFESIONAL. UN SALUDO

Raquel Gomez Luis comentó en mi muro:

Hace 5589 días

hola!!primero enorabuena por tu boda!!!por las fotos veo que te fue genial,me alegro mucho.a mi no me quedan menos de 6 meses y ya estoy atacada de los nervios.bueno guapa un besito

Marina comentó en mi muro:

Hace 5602 días

hola preciosa!! q tal la navidad?? y el primer mes de casada??? ya verás como los reyes te traen un bebé... y un regalito extra!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5604 días

hola rosa e visto el ramo de alfileres qdiste en tu boda,me podrias dar el nombre dela tienda dnd lo compraste o si tiene web,es q te salio super bien de precio y para preguntar..muchas grcias

Gentzane comentó en mi muro:

Hace 5606 días

hola! estabas verdaderamente guapisima!!! Se te ve en las fotos super relajada, cuentanos como lo conseguiste... os felicito. Que seais muy requetefelices!!!

Luchi comentó en mi muro:

Hace 5609 días

Rosa te he hecho caso y me he comprado la crema normaden de vichy ... a ver q tal me va. besos

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5617 días

Rosa, acabo de ver tu crónica en fotos, y me encanta!!!! Enhorabuena por todo, y os deseo de todo corazón que seáis muy pero que muy felices.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5630 días

FELICIDADES ROSA!!!!! Estabas gapisima y radiante de felicidad. Me alegro de que todo haya salido bien.Besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración