Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Rosa que bien te ha sentao en matrimonio!, estas guapiissiiima en el post boda. besitos
hola rosa guapa que tal?? ya e visto que perdistes 15 kilos en la boda yo me quiero quitar 5 o 6 jejejeje como lo as escho guapa!! a y dime cuanto te costo lo de los alfileres un besito gracias
Rosaaa!!! mira ya no me queda na... en 15 dias estoy en capilla!!!! a ver que tal sale todo... Por cierto me encantan tus fotos!!!! un beso!
Rosaaaaa! Me encantan tus fotos! Pa q luego digan que un buen fotógrafo no es importante, jejej. Enhorabuena.
Hola Rosa, que fotos más chulas de la boda!! lo de la playa es post-boda?? son una pasada, bss!
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME. HABLARE CON EL FLORISTA LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO.
hola rosa me podrias mandar la plantilla de las mariposas con el chupa chup que le has hecho a tu amiga por fa. soilaeli@hotmail.com. muxas gracias wapa!!!!
LAS OJERAS SALEN BLANCAS POR EL FLAS Y POR QUE ES UNA CHICA CON LOS OJOS MUY HUNDIDOS. ADEMÁS DE TENER UNA TEZ MUY CLARA. SOY MAQUILLADORA PROOFESIONAL. UN SALUDO
hola!!primero enorabuena por tu boda!!!por las fotos veo que te fue genial,me alegro mucho.a mi no me quedan menos de 6 meses y ya estoy atacada de los nervios.bueno guapa un besito
hola preciosa!! q tal la navidad?? y el primer mes de casada??? ya verás como los reyes te traen un bebé... y un regalito extra!!!
hola rosa e visto el ramo de alfileres qdiste en tu boda,me podrias dar el nombre dela tienda dnd lo compraste o si tiene web,es q te salio super bien de precio y para preguntar..muchas grcias
hola! estabas verdaderamente guapisima!!! Se te ve en las fotos super relajada, cuentanos como lo conseguiste... os felicito. Que seais muy requetefelices!!!
Rosa te he hecho caso y me he comprado la crema normaden de vichy ... a ver q tal me va. besos
Rosa, acabo de ver tu crónica en fotos, y me encanta!!!! Enhorabuena por todo, y os deseo de todo corazón que seáis muy pero que muy felices.