'Los Hinojosos', Cuenca · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2234 díasHola! Hoy he firmado el nuevo cambio de fecha para recogida de mi vestido, ya que la boda es el año que viene. Que pena me ha dado! Ahora a esperar de nuevo
Participé en el post de Virginia
Hace 2294 días
Creé un post
Hace 2294 díasHola!! Nuestra boda era el 21/08/20 pero Finalmente hemos decidido aplazarlo al año que viene. Nos íbamos a la Rivera maya 12 días. Por lo pronto hemos pagado el 60% . Llamamos a la agencia y nos dijeron que si cancelabamos ahora, pedíamos en total...
Participé en el post de Sefora
Hace 2294 días
Creé un post
Hace 2294 díasPor fin nos hemos decidido... Nuestra boda era el 21/08/20 . Éste último mes hemos tenido mucha incertidumbre sobre que podrá pasar por entonces. Bajo nuestra opinión, lo mejor de la boda son los meses previos, despedida con amigos y amigas,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2384 díasHola chicas! Después de mucho pensar estamos decididos! Nos vamos a Cuba! Nunca hemos salido de España, va a ser nuestro primer 'viajazo'. Y a mí por lo menos, me asusta pensar, sabremos llegar a la primera en avión? Tendremos problemas para...
Participé en el post de Gertrudis
Hace 2490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Keila es una novia de la Comu que está pidiendo ayuda con su ramo, ¿tienes un minuto para ayudarla? ❤️️ https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-el-ramo--t641135