Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2020 A Coruña

Qué hago!!!

Sefora, el 20 de Abril de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo A Coruña 0 21
Hola chicos y chicas.

Os cuento un poco, me iba a casar el 03/10/2020.
Pero con esto del covid-19 se me esta todo llendo al garete. Quiero cancelar la boda porque viendo como se presenta la situación no quiero verme en agosto teniendo que cancelar el evento, con todo ya pagado. Ahora que mas o menos "estoy a tiempo " he querido ponerme en contacto con la empresa pero me ha dado cuenta de cuando pague la reserva y la ceremonia solo me dieron una factura la cual obviamente firme, pero no me dierom ningún tipo de contrato y no me dieron ningun tipo de condiciones y claro cuando pregunte me dice que el dinero no se devulve. Que hago? Nosotros estabamps organizandolo mas bien como evento, dado que queriamos algo económico pero hemos soltado por lo menos 1000 euros y no queremos perderlos.

21 Respuestas

Última actividad por Margui, el 21 de Abril de 2020 a las 11:16
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenéis nada que conste que se queda con la reserva, muy legal no puede ser que se quede con ella
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Sefora,

Aquí en la comunidad hemos creado un debate con información actualizada sobre el covid-19 y las bodas. Te comparto el enlace:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Para cualquier otra duda, aquí estamos.

¡Un beso y muchos ánimos! Smiley heart

• Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que todas las que somos de junio la hemos pasado a octubre jeje, yo me caba el 13 de junio y la he aplazado al 11 de octubre. Espero que tengamos suerte.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para salir de esta duda es que llames al restaurante y que ellos te digan como están trabajando con este tema.
    Yo me casaba en junio y lo aplace a el 3 de octubre de este año, nose si soy demasiado optimista,pero pienso que para esa fecha lo podremos celebrar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo te recuerdo que podéis aplazar la celebración.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de cancelar, la pospondría para el año que viene... aunque todavía queda mucho para octubre

• Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Revisare la factura noo vaya a ser que lo ponga el letra mini jijij
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo reclamaría formalmente por escrito y si continúan en su postura lo haría judicialmente. No tienes en ningún documento firmado y aceptado por ti que el dinero no se devuelve. siempre digo que es preferible que un abogado te cobre un porcentaje de esos 1000 euros a que se los quede íntegros quien no los merece.

Suerte!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bien, aunque la semana pasada tuvimos unos días de bajón por la incertidumbre y tantos bulos que confunden .... Pero ahora ya hemos pensado que seguimos adelante, y lo que tenga que ser será! Jeje
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que, más que cancelar, les propongas posponer para otro día más adelante. Es lo que hemos hecho nosotros y no hemos perdido la señal.
    • Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y bueno vosotros como lo llevais?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros, en ppio, también nos casamos el 3 de octubre 2020!
    Respecto a la devolución de la señal, cuando no hay contrato se resuelve con el reembolso íntegro, de todos modos, te aconsejo que hables con la oficina de consumo de tu ciudad y le cuentes tu caso!
    Suerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que para ello no hay problema! Más cercano a la fecha vereis si también se puede celebrar ese día, o un poquito más tarde.ánimo!
    • Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El la factura solo constaba la reserva y el precio y el precio de la ceremonia
    • Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema, no tengo que firmar y aplazar sería retresar mi felicidad, pertenezco a una religión la cual solo puedes vivir con tu pareja después del matrimonio, y mi felicidad y la suya es en estar juntos, no nos planteamos retrasar nuestra felicidad.
    • Responder
  • Margui
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídele cuáles son las condiciones y tú firmaste una factura, pero que ponía en ella??
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El problema es que en la mayoría de los sitios cuando es una cancelación no suelen devolver el dinero de la señal. Podéis plantearos un aplazamiento aunque firméis ahora.
    • Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi problema es que al np tener el contrato no se, que pasa si cancelo legalmente hablando.
    Porque lo de que perdía la reserva me lo dijo después, tambien fue culpa nuestra por no preguntar los términos, pero claro los términos de que? Si no me dieron contrato.
    Somos una pareja joven, y no se si juegan con esa carta.
    • Responder
  • Margui
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos contrato y si cancelamos, perdemos la reserva, mira la opción de aplazarla, aunque puedes esperar un poco, que todavía tienes tiempo y ver qué pasa
    • Responder
  • S
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que nosotros hagamls o no fiesta queremos esa fecha aunque sea por el juzgado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿No habéis pensado la opción de aplazar la boda a la fecha? Quizá así no perdáis el dinero entregado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración