Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4537 díasPregunto esto, porque estoy viviendo fuera. Quisiera casarme ahí y solo tengo unos cuantos días en Navidad para hacer papeleos, ya que no puedo estar cada mes yendo a Espana. Si son muy tiquismiquis con los papeles en la catedral, dónde me podría...
Creé un post
Hace 4538 díasPues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más importante para nosotros es el catering Me pueden dar...
Creé un post
Hace 4553 díasMás dudas y quebraderos de cabeza...aquí van: 1. Nos queremos casar por la Iglesia en España pero en Alemania aparecer casados solo por lo civil, o sea, que no sepan que es por la Iglesia...la razón es que si aparecemos en Alemania por lo religioso,...
Creé un post
Hace 4554 díasAntes que nada hola a todas! Este es mi primer mensaje de muuuuchos ya que estoy totalmente perdida!...antes que nada y super importante es esta duda. Yo soy española y catolica, por lo que tengo bautismo, comunion, etc..elproblema viene que mi novio...