Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2121 díasHola!!! Las que os casais en catalunya, os han dicho algo nuevo???? Respecto mascarillas..etc Seguis adelante????
Participé en el post de Laura
Hace 2131 díasParticipé en el post de Naomi
Hace 2144 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2148 díasHolaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela tambien caigan bien sabeis? Es que no estoy segura
Participé en el post de Raquel
Hace 2148 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2148 díasCreé un post
Hace 2149 díasHola!!!! Alguien ha hablado con em cura??? Os obligan a llevar mascarillas??? O separan a los invitados para mantener distancia entre ellos sin tener que llevar la mascarilla????
Participé en el post de Lorena
Hace 2150 díasCreé un post
Hace 2153 díasHola!!! Ya habeis hablado con el cura de como será la ceremonia??? Este debate lo abro solo para personas que sigan con su boda adelante de Julio y Agosto del 2020!! Abstenerse gente que haya aplazado o que ya se haya casado. SOLO QUE SE CASEN JULIO...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2155 díasParticipé en el post de Irene
Hace 2157 díasParticipé en el post de Marina
Hace 2159 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2160 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 2160 días
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a...
Participé en el post de María
Hace 2164 días