Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Holaa!!! Solo os digo que FUE UN DIA MUY BONITO Y EMOTIVO. Cumplimos todas las expectativaa y fué mejor de lo que esperabamos!!! Ha merecido la pena esta incertidumbre y esos dias de llorar... no...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...
Buenas a todos, Como todos sabeis este año es fácil quitarse una boda del medio cuando te invitan, diciendo q por miedo al coronavirus prefieren no ir a sitios de aglomeraciones, Incluso de amigos de...
Hola!!! Alguien sabe si afecta a bodas ( restaurantes) el cierre de ocio nocturno en catalunya????
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
He flipado o he leido que han prohibido bodas y funerales de mas de 10 personas???
Hola!!! Me ha comentado un conocido, que esta mañana en las noticias han dicho que se suspenden las bodas en catalunya??? No encuentro nada respecto a esto!! Alguien lo ha escuchado?
Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...
Buenas me gustaría saber .. La mascarilla en cataluña ya es obligatoria aunque se guarde la distancia...y yo pregunto... y en la bodas? Porque ahora sí se puede mantener la distancia en una boda no...
Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...
Holaaaa, pues yo me caso y si tienen que llevar mascarilla pues se lleva, primero por seguridad y segundo por que es lo que nos ha tocado vivir y nos tenemos que adaptar. Nosotros hemos aplazado la...
Hola!!! Las que os casais en catalunya, os han dicho algo nuevo???? Respecto mascarillas..etc Seguis adelante????
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Holaa!! Necesito saber donde se pide la partida de nacimiento. Se puede pedir en la ciudad o pueblo donde resides? O tienes que pedirlo en la ciudad o pueblo donde nacistes o donde tus padres te...
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??
Holaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela...
Hola!!! Ya habeis hablado con el cura de como será la ceremonia??? Este debate lo abro solo para personas que sigan con su boda adelante de Julio y Agosto del 2020!! Abstenerse gente que haya aplazado...
Hola!!!! Alguien ha hablado con em cura??? Os obligan a llevar mascarillas??? O separan a los invitados para mantener distancia entre ellos sin tener que llevar la mascarilla????
Hola yo me caso el 13 de septiembre en Galicia y me gustaría saber qué os estan comentando en los restaurantes respecto a distancias mascarillas baile y fotografía como medidas de restricción en la...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración,...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de...
Hola!! Os cuento..tuvimos que aplazar la boda que sería este finde, tenemos de nueva fecha el 24 de Julio pero no estoy mui convencida de que pueda hacerse por lo que tengo todos los preparativos...
Hola!!!! Alguien que se case en 2020 en el restaurante '' el lledoner'' vallirana ( bcn) ?????
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️ ¿ cómo vais ? Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo...
Hola!!! Tengo la cabeza , que no se para donde tirar. El caso es, las que os casais en julio, mi boda es el 11 de julio y tengo otra fecha bloqueada el 22 de agosto. Entonces, mi idea es esperarme a...