Yeste, Albacete · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 7.550 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 142 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 142 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 142 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 142 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 652 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 652 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
He votado una encuesta
Hace 920 díasHola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
Participé en el post de Samuel
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un vistazo a los proveedores de tu zona 👇 *** Para seguir...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1045 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...