'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2044 días
Participé en el post de Laura
Hace 2089 días
Participé en el post de Paula
Hace 2090 días
Participé en el post de Janire
Hace 2090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2098 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2098 días
Hola comu! Os vengo a contar un problemilla que tengo con mis damas. Hace un par de semanas les hice una sorpresa a mis mejores amigas (3), les regalé una caja a cada uno con unos detallitos (ya hice un debate sobre ello por si queréis saber los...
Participé en el post de Nerea
Hace 2098 días
Participé en el post de Marcos
Hace 2106 días
Creé un post
Hace 2113 díasBuenos dias! Al final hemos decidido aplazar la boda a 2021, pero en el contrato nos han metido esta nueva clausula, que a mi parecer solo beneficia a una de las partes, ¿las que habeis aplazado tambien os habeis encontrado con clausulas de este...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasLadiesss 😎 ¿Estabais deseando ver unos súper zapatos? ¡Pues aquí los tenéis! ¿Qué os parecen?, ¿qué nota les das? 😏 ¿Te gustaría casarte con unos zapatos de terciopelo? ❤️️
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2122 días
Participé en el post de Isa
Hace 2122 días
Participé en el post de Carla
Hace 2122 días
Participé en el post de Alba
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...