Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1852 días
Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1853 días
Hola comu! Os quería enseñar lo que me acaba de llegar 😍 Esta vez no lo he hecho yo, lo he comprado 😂 pero si hay alguna que sepa coser, creo que es un detalle precioso. Es un pañuelo bordado para mi padre. He pensado en entregárselo cuando estemos a...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1860 días
Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?
Hace 1861 días
Hola guapas! Quería compartir con vosotras lo que he preparado para las únicas niñas que vendrán a la boda. Una de ella es mi hija, de 6 años y las otras son sobrinas de 10 años. Consta de una caja cartón kraft y en el interior he puesto un...
Hace 1863 días
Acabamos de enviar las invitaciones por whatsap a todos los invitados con un enlace a una web. Y no podemos estar más contentos con las respuestas de los invitados. Nos dicen que se alegran, que tienen muchas ganas de vernos, de celebrar y pasarlo...
Hace 1867 días
Por fin me he decidido!! Llevaba tiempo pensando en qué regalar a los testigos (mi hermano y el primo de mi pareja) y a la dama de honor (cuñada) y no me decidía... Al final me he iluminado. Les he hecho un cuadro personalizado con todo aquello que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1867 días
Buenos días!! Estamos a menos de tres meses de nuestro día y todavía nos quedan los regalos de los niños!! Tenemos bebès de entre 8 meses y año y medio y sinceramente no sabemos que regalarles!!! A los más mayores seguramente les hagamos algun cuento...
Hace 1876 días
Hola chicas, quería compartir con vosotras que hace 2 semanas empezamos unas clases particulares para preparar el baile en la academia Sergi i Lourdes en Hospitalet. De todas las que vimos fue la más económica y la verdad es que ha sido un acierto!!...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1876 días
¡Hola parejas! En este post queremos recopilar un montón de fotos bodiles jejeje ¿Qué os proponemos? Compartir imágenes relacionadas con vuestro gran día, por ejemplo... 👉 Tu anillo de pedida 👉 Una foto del sitio donde haréis la celebración 👉 Una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1877 días
Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los cuatro vientos. Solo lo saben nuestros padres y...
Hace 1894 días
Hola comu! Me pedisteis fotos de los llaveros que he hecho para los invitados. He hecho 8 modelos diferentes y sólo me falta ponerles el nombrr arriba de alguna manera. Todavía le doy vueltas... Compré la hebilla por aliexpress y la cuerda de...
Hace 1894 días
Hola comu! Escribo para compartir con vosotras lo último que me ha llegado para la boda: - Un topper personalizado con nuestros nombres en metalizado rosa- y unas perchas con nuestros nombres gravados en la madera. No están pintados. Nos hacía...
Hace 1904 días
Hola guapas! Os quería enseñar cómo está quedando el seating plan. He hecho 10 para las 10 mesas que habrá. Más el chiquitito que es la presidencial y solo nos sentamos Axel y yo. He pensado poner pinzas chiquititas de color natural con los nombres...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1904 días
Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá ser online, que sean majos y hagan caso que no está...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1905 días
Hola chicas, necesito que me echéis una manita, sabéis de tiendas q se dediquen hacer zapatos a medida!! No encuentro zapatos que me gusten mucho , gracias
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1966 días
Buenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me ayudáis a elegir) Si no os importa subir la foto y así...