COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

Regalo bebès

Jessica, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado Guardar
Responder
Buenos días!! Estamos a menos de tres meses de nuestro día y todavía nos quedan los regalos de los niños!!
Tenemos bebès de entre 8 meses y año y medio y sinceramente no sabemos que regalarles!!!
A los más mayores seguramente les hagamos algun cuento personalizado para pintar pero para los bebes andamos perdidos!!Aver si alguna de vosotras nos puede dar alguna idea!!Muchas gracias😘😘😘

27 Respuestas

Última actividad por Íngrid, el 28 de Marzo de 2021 a las 14:13
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    Nosotros compraremos bodies básicos y los estamparemos en plan "yo estuve en ma boda de X)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros compramos chupetes personalizados creo que en lullaby bebe, y además hicimos bodys que decían que ellos también habían estado en nuestra boda (los puedes hacer personalizados en spreadshit)
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo he hecho yo. Lo de madera por aliexpress comprado 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Depende del niño, yo trabajaba en un colegio y los niños de 7 años aún se traían el suyo cuando pediamos que trajeran algún juguete. Nuestros amigos tienen un hijo de 3 añitos que sin el suyo no duerme, así que hasta los 3-4 años diría que van bien. Nosotros haremos los que tienen peluchito además de la "mantita".

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo regale unas bolsitas personalizadas ,con un babero y body a juego personalizado
    Pero si te pa eve mucho lo puedo reducir
    La chica que me lo hizo es súper maja y busca ayudarte y acoplarse a tu presupuesto
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También lo pensamos pero no se hasta que edad usan dou-dou🤷🏻‍♀️ Estoy super perdida en este tema yo😂
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo tbien creo que hay que tenerlos en cuenta, y a parte son hijos de amigos nuestros. Me gusta mucho este body!! Al final seguramente optaremos por esta idea
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Lo has echo tu o lo habeis comprado? Es muy buena idea
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, pensamos en tener algun detalle pero económico, nos hace ilusión eso si tener detalles con los más pequeños
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    A mi hijo le regalaron baberos en dos de las tres bodas a las que fue. Uno con cierre de velcro personalizado con el sello y fecha de la boda, y otro normal, con un dibujo atado con lazo, y este todavía lo usa. No es necesario que se les regale nada, pero si os apetece, algo súper económico
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Te comparto algunos posts con recomendaciones 😍

Regalos niños

Regalos niños, niñas y adolescentes

¿Tenéis pensado contratar alguna animación infantil? ❣️

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Podéis comprar un baberito con algo escrito como yo fui a la boda de...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es de my crazy Little things, tienen un montón de modelos. Además tienen formas super graciosas de presentarlos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos dos bebés de dos primas mías y les hemos comprado un body que pone yo también estuve en la boda y nuestros nombres 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros al más pequeño una figura de un animal de madera que las partes se giran y se dobla y hace formas. A los siguientes en edad en una tabla les hemos puesto varios dibujos para colorear unidas unas ceras y una piruleta y al que es más mayor un juego de imanes que hacen diferentes formas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo he hecho un sonajero de madera y macramé para un bebé de 3 meses.Regalo bebès 1
    Y a las niñas de 6, 10 y 11 años una caja de carton craft muy bonita en forma de casa, con chuches dentro y un cuaderno personalizado. 💞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo opte por bodys y baberos personalizados. En todas las bodas a las que he ido han tenido detalle con los bebés o las embarazadas, y los padres lo agradecen un montón. Porque mucha gente, parece que porque sean muy peques, no hay que tenerlos en cuenta Regalo bebès 2

• Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    Bodies personalizados, es lo que haremos nosotros , incluyendo a embarazadas, en plan: yo estuve en la boda de X

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Unos bodys o baberos graciosos????
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos pensado en un dou-dou personalizado. Los bodys no nos atrevemos por las tallas pero los dou-dou los usan muchas mamis, son muy monos y nos parece más fácil de acertar.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos una bebé de un añito y le hemos comprado un peluche.
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Pomperos de los que funcionan con pilas Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

A los bebés nada.... si no se enteran al ser tan pequeños, que ni andan ni nada... estarán en el carro y poco más... vamos nosotros a los bebés no les vamos a regalar nada, en ninguna boda he visto jamás que se les regalara, .... e incluso he ido a bodas en las cuales a los niños al haber mesa dulce ya ni se les regala como lo más tipico son golosinas... vamos que no se compliques! jeje

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nada? No se van a enterar...😅😬 Si no pues... el típico body de "yo también estuve en el bodorrio de..."
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo a los bebés optaría por bodys de esos q tienen mensajes tan chulos 😉
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Algún body con un mensajito? Nosotros la verdad que no vamos a regalar a los bebes pero un body on mensajito me parece muy mono

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados